Kiss ha confirmado que lanzará su propia marca de gaseosas cola. La banda se ha asociado con Rocket Fizz para la distribución de sus propias bebidas en todo el mundo.
Un comunicado en el sitio web de Kiss dice: «Rocket Fizz y Kiss han llegado a un gigantesco acuerdo de licencia y co-branding».
Rocket Fizz estará embotellando y distribuyendo en todo el mundo las gaseosas Kiss, comenzando con Kiss Destroyer Cola. Rocket Fizz también producirá remeras y carteles publicitarios de Kiss y Rocket Fizz.
«The Kiss Destroyer Cola estará disponible en todas las tiendas Rocket Fizz dentro de una o tres semanas. Cuando sientas que querés ‘rock and roll toda la noche y fiesta todos los días’ pasá por un Rocket Fizz y llevate una gaseosa súper fresca, un cartel y la camiseta».
Kiss son conocidos por su notable gama de marchandising, que incluye réplicas de sus trajes, flippers, juegos de mesa Monopoly, tazas e incluso un ataúd Kiss Kasket.
La semana pasada, el bajista y vocalista Gene Simmons dijo que no tenía ninguna intención de grabar un nuevo álbum de Kiss.