Menú

LCD Soundsystem, Guns N’ Roses y Calvin Harris encabezan el festival de Coachella

05/01/2016 - Noticias
LCD Soundsystem, Guns N’ Roses y Calvin Harris encabezan el festival de Coachella

Después de meses de especulaciones, se anunció el regreso a los escenarios de la legendaria banda estadounidense de hard rock Guns N’ Roses. La agrupación de Axl Rose y Slash se presentará en abril en el festival californiano de Coachella.

Los creadores de clásicos como “Welcome to the jungle” y “Sweet Child O’Mine” volverán a presentarse con su formación original. Según informó Billboard, tras su presentación en el festival, podrían embarcarse en una gira norteamericana de -al menos- 25 shows.

La edición de este año del festival de Coachella también estará marcada por el regreso de LCD Soundsystem, la agrupación de dance punk liderada por James Murphy, disuelta en el 2010.

Entre los demás artistas a presentarse, destacan el DJ Calvin Harris, M83, los raperos Ice Cube y A$ap Rocky, Sia, el grupo de electro pop CHVRCHES, el blusero Gary Clark Jr, The Damned, James Bay y Cold War Kids, entre otros.

Coachella 2016 se realizará, como todos los años, en Indio, California, los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril. La cartelera completa puede consultarse en el sitio web del festival.