La banda estadounidense Limp Bizkit ha lanzado oficialmente su single «Dad Vibes», que había sonado de forma grabada al término de su participación en el festival Lollapalooza Chica, en julio pasado.
En aquel show, el cantante Fred Durst sorprendió al público con su nuevo look.
«Dad Vibes» llegó acompañada por un videolyric centrado en Durst y su nueva imagen.
El estreno de la nueva canción se produce después de que la banda actualizara a los fans sobre su próximo álbum, anunciando que las nuevas canciones llegarán «en rápida sucesión, muy pronto».
El sucesor de «Gold Cobra» (2011) podría llevar el título de «Stampede of the Disco Elephants», aunque no está claro si se refiere a la nueva música o a la nueva etapa que transita Limp Bizkit.
La banda anunció el título del álbum en 2012, y en los años siguientes lanzó los singles «Ready to Go» y «Endless Slaughter», que supuestamente aparecerían en el disco.
En junio, el guitarrista Wes Borland habló de la demora en la grabación del álbum, atribuyendo muchos de los retrasos a la insatisfacción de Durst con su voz. «Probablemente, en los últimos 10 años, hemos estado en el estudio para intentar completar el disco, quiero decir, siete veces, en diferentes estudios», dijo en Drinks With Johnny, el podcast de Johnny Christ de Avenged Sevenfold.
El mes pasado, Limp Bizkit canceló el resto de su gira por los Estados Unidos por motivos de seguridad. En un comunicado, el grupo dijo: «Debido a la gran precaución y preocupación por la seguridad de la banda, el equipo y sobre todo los fans, el show de Limp Bizkit este lunes y el resto de la gira de agosto serán cancelados».