Michael Stipe ha confesado que aprovechará el verano boreal para trabajar en nueva música como solista.
En los últimos años, Stipe ha lanzado una pequeña cantidad de singles, incluyendo la colaboración con Big Red Machine del año pasado, «No Time For Love Like Now».
En declaraciones a BBC HARDtalk, Stipe dijo que tiene la intención de seguir trabajando en la música este verano boreal y en el futuro.
«La música no muere en absoluto, no. Quiero decir que me encanta mi voz, me encanta escribir música, componer y arreglar”, dijo.
«Sin embargo, no es algo fácil de hacer. Me presionaron mucho cuando la banda estaba junta, pero ahora estoy solo, no tengo representante: no tengo un contrato con nadie, soy un agente libre».
Stipe dijo que estaba «orgulloso de lanzar las canciones que publiqué», citando su single de 2019 «Your Capricious Soul» en particular.
«Estoy trabajando este verano en algo de música nueva, y espero seguir haciendo que el sonido y la música formen parte de mi vida por el resto de mi vida», agregó. «Es algo en lo que encuentro una gran alegría».
El mes pasado, R.E.M. anunció una reedición de su single debut «Radio Free Europe» para conmemorar los 40 años desde el lanzamiento inicial de la canción.