Menú

Ozzy Osbourne confiesa que una vez murió dos veces camino al hospital

13/03/2019 - Noticias
Ozzy Osbourne confiesa que una vez murió dos veces camino al hospital

Ozzy Osbourne ha confesado que, cuando era más joven y abusaba de los químicos, murió dos veces camino al hospital.

El legendario artista de heavy metal fue hospitalizado el mes pasado luego de sufrir complicaciones por la gripe. En un mensaje posterior, dijo que había contraído neumonía y se vio obligado a cancelar su gira para poder recuperarse en casa.

Ahora, el excantante de Black Sabbath ha hablado de la sobriedad al recordar sus días de libertinaje en el mundillo del rock.

En una reciente entrevista con Metal Hammer, Osbourne dijo: «Cuando intenté estar sobrio por primera vez, pensé: ‘¡Soy mejor de lo que era antes!’. ¡Pero eso es porque antes estaba tirado en el piso de un baño cubierto de orina! Simplemente me harté de mí mismo».

«Fue divertido por un tiempo, pero al final, con todos los químicos, casi me suicidaba a diario. Sé qué hacer si me apetece una bebida. Sé cómo conseguir una. Pero en este momento no quiero una».

El cantante continuó diciendo que pensó que moriría joven como resultado de sus adicciones y estilo de vida. «Si me hubieses dicho hace años, ‘¿cuánto tiempo crees que vas a durar?’ Yo hubiera dicho ‘¡Estaré muerto a los 40!'», explicó.

«La suerte me ha seguido todo el camino», agregó el rockero de 70 años. «Si hubieras leído una noticia que dijera: ‘¡Encontraron muerto a Ozzy Osbourne en la habitación de un hotel!’, nadie diría ‘¿Oh, en serio?’, lo más seguro es que dijeras ‘¡Y sí, era obvio!'».

Tras salir airoso de varios incidentes con su salud, Ozzy recordó: «Me he caído de ascensores y ventanas. Me rompí el cuello en un cuatriciclo. Hubo una vez cuando morí dos veces camino al hospital. ¡Podría ser indestructible!».

Etiquetas: