Menú

Sacaron una cucaracha viva del oído de “Pity” Álvarez

22/08/2018 - Noticias
Sacaron una cucaracha viva del oído de “Pity” Álvarez

Profesionales de la cárcel de Ezeiza sacaron una cucaracha viva del oído de Cristian “Pity” Álvarez. El hecho ocurrió hoy miércoles, según informó el programa de TV “Involucrados”.

El músico está preso hace más de un mes acusado de matar de cuatro disparos en Villa Lugano a Cristian Díaz, vecino del barrio Samoré, en Buenos Aires.

El ex cantante de Viejas Locas despertó y manifestó a los médicos del penal sentir un fuerte dolor, por lo que lo revisaron y hallaron el insecto, que fue extraído exitosamente.

“El interno Cristian Álvarez se despertó y dijo que tenía un zumbido y una molestia en el oído. Lo reporta, se lo dice a su madre que había ido de visita. Le dicen entonces que debe ser síndrome de abstinencia”, explicaron en el ciclo de Mariano Iúdica, recordando que el músico consumía paco y anfetaminas, entre otras drogas, antes de que lo detuvieran.

Como continuaba con “la molestia”, lo llevaron y descubrieron “una cucaracha viva adentro del interior del oído”.

El pabellón donde el artista está alojado había tenido una plaga de roedores e insectos en los últimos días, lo que podría ser el causante del incidente.

Álvarez se entregó a la Policía el pasado 12 de julio, luego de estar varias horas prófugo.