Menú

Dua Lipa lanzó “Future Nostalgia”, la canción que da título a su segundo álbum

13/12/2019 - Noticias, Estrenos
Dua Lipa lanzó “Future Nostalgia”, la canción que da título a su segundo álbum

La cantante británica Dua Lipa ha lanzado “Future Nostalgia”, la canción que da título a su próximo segundo álbum. El mes pasado había compartido el single “Don’t Start Now”.

Para esta nueva canción, la cantante se ha asociado con Jeff Bhaskar, cocompositor de “Uptown Funk”, el hit de Mark Ronson y Bruno Mars.

Al respecto, Lipa escribió en las redes sociales: “¡Esta noche, en la última luna llena de la década, la canción principal de mi álbum FUTURE NOSTALGIA sale a la MEDIANOCHE en todas las plataformas! Es algo pequeño para atarte hasta el año nuevo. La escribí con @JeffBhasker y Clarence Coffee Jr. una tarde en LA…”.

View this post on Instagram

Tonight, on the last full moon of the decade my album title track FUTURE NOSTALGIA is outtt at MIDNIGHT on all platforms!! It’s a lil something to tie you over till the new year. I wrote this one with @jeffbhasker and @icoffeejr one afternoon in LA… its all playful and fun and not taking ourselves too seriously but we loved it so much we wanted to share it wiv ya! Lyric video coming soon ????????????‼️????

A post shared by FUTURE NOSTALGIA 2020 ???????? (@dualipa) on

En cuanto al álbum en sí, Lipa recientemente admitió que irá hacia una dirección “nostálgica”. “Lo que me encanta de ese disco es que es un disco pop pero es muy ecléctico”, había dicho la cantante. “Experimenté con muchos sonidos diferentes. Mi nuevo disco todavía es pop y es muy divertido, pero definitivamente es más conceptual. Tenía el título del álbum y arranqué con eso”.

Las influencias musicales en el nuevo disco incluyen a Prince, OutKast, “la Gwen Stefani de antes” y No Doubt, reveló Lipa. “Suena como un choque de estilos muy loco, pero así es como me gusta hacer las cosas. La yuxtaposición siempre ha sido un factor común en todo lo que hago. Es muy mío”. También había revelado previamente que pasó un tiempo en el estudio con el legendario Nile Rodgers.