Menú

El líder de Korn piensa que el momento de las “grandes bandas de verdadero rock” es cosa del pasado

06/11/2018 - Noticias
El líder de Korn piensa que el momento de las “grandes bandas de verdadero rock” es cosa del pasado

Jonathan Davis, líder de Korn, piensa que el momento de las “grandes bandas de verdadero rock” ya es cosa del pasado.

El cantante vertió sus opiniones sobre si los nombres de la actual escena del rock podrían replicar los logros conseguidos por él y sus compañeros.

En una entrevista con el podcast The Jasta Show, le preguntaron si las grandes bandas de ahora podrían impactar en la carrera de artistas más jóvenes como ellos lo hicieron en el pasado. “No, no con el mismo nivel que nosotros pudimos”, respondió.

“Siempre he dicho que esta última tanda, Korn, Deftones, [Limp] Bizkit, todas esas bandas de esa época, esa fue la última guardia de esa época de grandes bandas de verdadero rock. Ese momento ya ha pasado. Nadie lo hará como lo hicimos nosotros. Nadie va a tener esa experiencia. Era más grande que la vida misma. Nos enfrentamos a bandas de pop, amigo”.

Continuó recordando cómo otros géneros abrazaban a los grupos, diciendo: “No estoy tratando de ser arrogante o nada, pero fue como… nosotros contra las bandas pop, nosotros contra las Britney Spears y los Backstreet Boys, y luego estábamos siendo abrazados por la comunidad hip-hop”.

“Cuando tocamos en The Apollo, Puff Daddy estaba ahí, Busta Rhymes, Lil Kim, lo que sea. Todos los raperos de la costa este vinieron y (el rock) fue realmente abrazado por todos ellos. Hicimos cosas con Dre, cosas con Snoop […] En ese momento, ese crossover, no lo había visto, y no creo que lo vuelva a ver”.

Mientras tanto, Korn regresó al estudio en agosto para comenzar a trabajar en su próximo álbum. El baterista Ray Luzier publicó una foto en Instagram en la que se lo puede ver detrás de un kit de batería.

Anteriormente, Davis había dicho que la banda apuntaba a publicar un nuevo álbum a mediados de 2019. El nuevo disco será el 12º álbum de estudio de Korn y se convertirá en el sucesor de “The Serenity Of Suffering” (2016).

Etiquetas: , ,