Menú

El nicoleño Manuel Wirzt estrenó la balada “Todo”

23/08/2019 - Noticias, Estrenos, Videos
El nicoleño Manuel Wirzt estrenó la balada “Todo”

Después de haber lanzado en abril el single “Loca de mi corazón”, Manuel Wirzt redobla la apuesta con la balada “Todo”, que ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

El single cuenta con un videoclip protagonizado por el propio Wirzt y la actriz Mónica Ayos. El clip fue dirigido por Matías Bolla y producido por Pro-Edition (Productores de Imagen).

Al respecto, el artista escribió en sus redes sociales: “¡’Todo’ ya está disponible en YouTube y todas las plataformas digitales! Les presento con mucho mucho amor mi nueva canción, espero que la disfruten tanto como yo. Muchisimas gracias Mónica Ayos por tu dulzura y generosidad. Gracias por compartir conmigo este viaje”.

En las últimas vacaciones de invierno, Wirzt dirigió en el teatro Coliseo Podestá de La Plata la obra infantil “La banda de Piluso y Coquito”, protagonizada por Alejandro Paker y Curly Jimenez y un gran elenco.

A lo largo de su extensa carrera, Wirtz se desempeñó como actor, conductor de televisión, autor, mimo, cantante y compositor. “Siempre digo -contó en una charla con el diario El Ciudadano– que la curiosidad, aunque sé que mató el gato, a mí me salvó la vida. Soy un tipo muy inquieto, de aquellos que creen que a la vuelta de la esquina puede haber algo mejor. Por eso, la meta es el camino, y mientras lo recorro voy aprendiendo, voy equivocándome, tropezándome y voy acertando. De eso se trata la vida. Y esta carrera es como una ola que sube y baja: a veces uno está arriba, a veces un poco más abajo. Pero mientras uno está en acción, todo puede estar por suceder”.

En medio de sus actividades teatrales y la dirección de la República de los Niños, Wirzt también tocó y recorrió distintas ciudades dentro y fuera de nuestro país. Durante esta gira lo acompañó su banda integrada por Sergio Pérez, Juan Manuel Saldías, Silvio Ottolini, Diego Ortells, Marcelo Nuñez y músicos invitados.

Foto: Pro-Edition (Productores de Imagen)

View this post on Instagram

El próximo viernes mi nuevo single "Todo" estará disponible en todas las plataformas digitales y con un nuevo videoclip! Qué felicidad! Estén atentos a mis redes esta semana, hay más novedades! 📸: @pro_edition_productores

A post shared by Manuel Wirzt (@manuelwirzt) on

Nota relacionada: