Menú

Zona Ganjah continúa con “La búsqueda” en su nuevo disco

03/05/2019 - Noticias, Lanzamientos
Zona Ganjah continúa con “La búsqueda” en su nuevo disco

A través de las diferentes plataformas digitales, Zona Ganjah presenta su nuevo trabajo discográfico de estudio titulado “La búsqueda”, publicado por el sello independiente Comunicando Consciencia Records.

Los tres cortes que ya habían salido a la luz, “El sol” (junto al artista chileno Serone), “Algo mejor” (el cual cuenta con un video realizado íntegramente en la Patagonia Argentina) y “Latidos en ti” (que tiene la particularidad de utilizar el audio de los latidos del corazón de una de las hijas de José Gahona antes de nacer), permitieron apreciar anticipadamente algo del nuevo material.

Una vez más, Zona Ganjah demuestra la impronta espiritual que queda plasmada en sus canciones y sigue apostando al mensaje sobre el respeto y el entendimiento, poniéndolos como claves para la evolución de las personas; como así también aborda el tema de “la búsqueda” constante del balance y el optimismo en nuestras vidas.

Con melodías pegadizas y llenas de mensajes, este nuevo disco apuesta a la unión de los seres, al optimismo y a la búsqueda espiritual que todos ansiamos en nuestras vidas. “La búsqueda” llega también con la colaboración de distintos artistas, quienes además aportan su mensaje.

View this post on Instagram

💣Llegó el momento! El nuevo disco de #ZonaGanjah es #LaBusqueda y ya está disponible online. Bendiciones familia 💚💛❤ . . . #zg #zglabusqueda #disco #lanzamiento #spotify #youtube #youtubemusic #deezer #comunicandoconscienciarecords #reggae #reggaelatino #musicaconsciente #mensajeconsciente

A post shared by Zona Ganjah (ZG) (@zonaganjahoficial) on

Sobre el material, José Gahona cuenta: “Este disco plasma la continuidad de búsqueda espiritual que caracteriza las letras de Zona Ganjah, pero desde una perspectiva más abierta y humana, más simple e integradora, resaltando lo que realmente nos une a todos como seres humanos, nuestra búsqueda espiritual a convertirnos en mejores personas”.

Y continúa: “El objetivo es hacer sentir más unidas a las personas espiritualmente a través de la música, sin caer en las divisiones que pueden salir a la vista basándonos en diferentes expresiones de fe, porque más allá de las expresiones de fe que podamos elegir como camino, hay algo que a todos nos une y es esa búsqueda de conectarnos con nuestro lado espiritual del ser”.

Escuchá “La búsqueda” en tu tienda digital favorita